Si eres un nadador sabes lo molesto que es enfrentarse a unas gafas de natación empañadas, por eso en esta ocasión te vamos a compartir algunos trucos efectivos para que tus gafas de natación no se empañen al nadar.
Tener las gafas de natación empañadas provoca que tengas que frenar tu rutina constantemente para poder limpiar tus lentes, a veces las líneas del fondo de la piscina pueden ser útiles para orientarte mientras nadas ¡no nos dejarás mentir! ¿Pero y si nadarás en aguas abiertas? Sería totalmente complicado.
>También te puede interesar nuestra entrada: Función de los tapones de oídos para nadar
Papas crudas
A veces algunos tubérculos pueden ser muy útiles para completar tu entrenamiento de natación. Lo único que debes hacer es frotar suavemente un trozo de papa cruda, por el cristal interior de tus gafas, déjalo secar, después de un corto tiempo enjuágalo y tus gafas estarán listas.
Toallitas húmedasLimpia tus gafas de natación con toallitas húmedas antes de tomar alguna practica. Sólo debes de limpiar tus gafas por el interior y por el exterior con las toallitas y listo, no hay necesidad de enjuagar después.
LavavajillasSi, suena un poco raro pero la formula de limpieza que utiliza mamá para lavarlos trastes, también puede “salvarte” la vida. Sólo necesitas colocar unas cuantas gotitas en cada lente, mezclarlo con agua y listo.
En Esqualos contamos con dos escuelas de natación para que tus hijos y tu puedan disfrutar de un deporte muy divertido y beneficioso para su salud. Contáctanos. Esperamos que estos trucos te funcionen y puedas ponerlos en práctica, así evitarás que tus gafas de natación se empañen en cada rutina. A nosotros nos funcionaron ¿Tienes algún otro truco? Compártenos en los comentarios el truco que más te funciona.
Esqualos, escuela de natación en Cancún y Puerto Morelos