El embarazo es una etapa muy especial para la mujer porque implica muchos cambios tanto emocionales como físicos. El ejercicio es la clave para un cuerpo sano después del parto, algunos especialistas recomiendan practicar yoga, natación o aquagym para ayudarte a ponerte en forma después del parto y así perder algunos kilos de más y recuperar tu tono muscular.
Tu cuerpo se debilita después de dar a luz por eso los expertos recomiendan practicar natación, porque es un ejercicio completo y beneficioso, además es una actividad que puedes realizar en compañía de tu bebé.
También te puede interesar Desarrolla la confianza e independencia de tu bebé
Lo primero que debes hacer es acudir con tu médico y consultar cuando sería el momento indicado para comenzar con algún ejercicio básico y posteriormente comenzar con tu nuevo estilo de vida, así conseguirás ponerte en forma después del parto, sin poner en riesgo tu salud.
Toma en cuenta los siguientes puntos:
¡Lo más importante es que tú te sientas bien con tus resultados!
En Esqualos, impartimos clases de matronatación, nuestra finalidad es introducir a los bebés de 6 a 36 meses al mundo acuático, combinando el cariño de los papás con las actividades programadas por el coach. Contáctanos.
Esqualos, escuela de natación en Cancún y Puerto Morelos