La natación tiene poderes terapéuticos ¿No nos crees? Pregúntale a los nadadores habituales o mejor aún pregúntale a tu coach. Nadar al final del día es una buena manera de relajarte, de soltar las cargas negativas en tu cuerpo y liberarte del estrés y la ansiedad que afectan tanto a tu cuerpo como a tu mente.
También puede interesarte nuestra nota de blog: Libera el estrés del home office con clases de natación
¿Cómo ayuda a estar más relajado la natación?
La natación tienen muchas bondades pero esto es gracias al agua; una vez dentro de la piscina la densidad del agua hace que nuestro cuerpo pesa menos, porque el agua soporta hasta el 90 por ciento de nuestro peso corporal, además liberamos y aumentamos nuestros niveles de energía positiva
Nadar te ayuda a relajarte y a liberar tensiones, también genera estados de ánimo más positivos y por supuesto ayuda a dejar momentáneamente “en blanco” la mente para brindarte un estado de mayor tranquilidad. Ahí está, la respuesta para tu productividad laboral y la eliminación del estrés por el mismo, está en unas clases de natación.
También puede interesarte nuestro video: Consejos para nadadores principiantes
¿Te pasa esto?
A continuación te compartiremos algunos de los estados en los que se encuentra tu cuerpo antes de nadar y posteriormente los resultados de la práctica constante de este deporte. Antes queremos recordarte que nadar segrega endorfinas, que provocan una sensación natural de felicidad y placer.
Antes de nadar
Después de nadar
En Esqualos, natación para todos ofrecemos clases de natación para todo tipo de edades, nuestras clases están diseñadas para divertirte en la práctica y nuestra mayor misión es crear atletas que logren todos los objetivos que se propongan. ¿Te gustaría recibir más información sobre nuestros programas? Contáctanos.
Esqualos, escuela de natación en Cancún y Puerto Morelos