Tal vez te has preguntado cómo los nadadores llegan a ser deportistas de alto rendimiento, expertos en su disciplina. No existen secretos, solo constancia y sacrificios. Estos atletas están verdaderamente capacitados para las competencias más rigurosas, y hacen de sus entrenamientos parte de su vida.
Parte de los hábitos que debe tener un nadador de alto rendimiento son los cambios en su alimentación. Deben contar con una dieta adecuada que les permita desenvolverse al máximo en su deporte.
Te recomendamos leer nuestra entrada: La alimentación ideal para nadadores.
Todos los nadadores profesionales tendrán historias de cómo superaron obstáculos para llegar al lugar donde se encuentran actualmente. Si piensas que no podrás, recuerda que la perseverancia hace la diferencia y que los grandes atletas nunca se rinden.
Comenzar con la natación desde niños puede ser la mejor opción, pero no la única. Si una de tus metas es convertirte en un nadador de alto rendimiento, solo fíjate objetivos, sigue los pasos, y ve por ellos.
Recuerda siempre contar con un entrenador que te guíe en el camino y te brinde todas las herramientas necesarias para convertirte en un nadador profesional.
En Esqualos nos comprometemos con tu formación como deportista. Si deseas comenzar con tus clases de natación, contáctanos.
1 Comment
[…] Te puede interesar nuestra entrada: Pasos para ser un nadador de alto rendimiento. […]