En Esqualos Cancún y Puerto Morelos, contamos con clases de natación para todas las edades, y uno de nuestros niveles es la matronatación, actividad de la que pueden disfrutar bebés de 6 a 36 meses en compañía de sus papás. Tomar este tipo de clases no solo permite pasar tiempo de calidad con tus hijos, sino que les brinda una serie de beneficios para el futuro, como la independencia y confianza. Ayuda a tu bebé a trabajar en estos aspectos y le aportarás aprendizaje valioso que lo convertirá en un adulto con grandes habilidades. A continuación, te compartiremos la importancia de que tu bebé sea independiente y tenga confianza en sí mismo.
Te puede interesar nuestra entrada: Los valores en el deporte
Los bebés de 1 a 2 años principalmente, comienzan a buscar su independencia a través de pequeñas cosas, como preferir caminar a ser cargados por los papás y a hacerlo sin ayuda. Es un periodo de mucha curiosidad que definirá su desarrollo.
¿Cómo puedes ayudarle a tu bebé a desarrollar independencia?
Permítele explorar y dale la libertad de descubrir cosas, esto hará que se desarrollen mejor y se sientan felices con sus logros. Inscríbelos a actividades que los ayuden a explotar su potencial.
Algunos de los beneficios de esto, son:
La matronatación le brinda a tu bebé independencia y confianza.
La matronatación, le permite a tu bebé sentirse libre en el agua gracias a los movimientos y ejercicios que se realizan dentro de la alberca. Al perderle el miedo al agua desarrollan habilidades de supervivencia que hacen sentirse seguros. Es momento de ayudar a tu bebé a trabajar en su independencia y confianza.
Contáctanos y solicita más información sobre esta increíble experiencia y vívela con tu bebé.
Contamos con variedad de horarios que seguro se adaptarán a ti.
1 Comment
[…] También te puede interesar Desarrolla la confianza e independencia de tu bebé […]