En infinidad de ocasiones hemos escuchado que la natación es un deporte completo que aporta numerosos beneficios para tu salud. Innegablemente es uno de los deportes que te incita a desafiarte y que al final de cada práctica terminas por proyectar esta disciplina en tu vida diaria. Si ampliamos nuestro panorama, la natación no sólo se trata de despertar temprano para asistir a las prácticas o tener la mayor cantidad de medallas, se trata de disfrutarlo y hacerlo un hábito, para poder proyectar los valores positivos que aprendes de este deporte.
También te puede interesar Los valores en el deporte
La natación juega un papel importante en tu vida, en tus relaciones personales, en la escuela incluso en tu trabajo, ¡no lo dudes! piénsalo un poco… En la oficina necesitas llegar a una meta cada fin de mes, en la escuela trabajas en equipo para entregar tus proyectos y con tu pareja necesitas confianza para que tu relación funcione.
La natación no se encuentra alejado de tu plano social, de tu vida, recuerda que el deporte es una pasión y la natación es poder y el que quiere, puede.
Una mente clara y positiva soluciona cualquier obstáculo
El que no se esfuerza no gana y tus sueños necesitan constancia.
Fija tus objetivos y prioridades, la disciplina te ayudará a levantarte a las 6 de la mañana.
Aprende a desarrollar tu confianza hacia los demás y a colaborar.
Todo lo que hagas, hazlo con pasión y valora tus resultados.
Somos una escuela de natación que fomenta los valores y un ambiente deportivo sano. Enseñamos a niños, jóvenes y adultos a convertirse en verdaderos atletas. Nuestro compromiso es contigo.
Si deseas obtener más información sobre nuestra escuela de natación, contáctanos