La natación más que un deporte de entretenimiento para cualquier persona, se encarga de perseguir diferentes objetivos dependiendo de lo que se desee conseguir.
Los objetivos de la natación son:
A cualquier edad se puede aprender a nadar, pero el aprendizaje resulta más sencillo cuando se es pequeño, es por eso que todos los padres deberían considerar inscribir a sus hijos en clases de natación.
> Te recomendamos leer nuestra entrada: Piérdele miedo al agua y aprende a nadar.
Si el colegio cuenta con un equipo de natación, las clases que se impartan pueden estar enfocadas en desarrollar habilidades para futuras competencias, dependiendo de su nivel.
Uno de los primeros aspectos que se debe aprender es la respiración adecuada. En nuestra entrada ¿Cómo aprender a respirar para nadar? Te presentamos la técnica de respiración que debes seguir para tener una mayor seguridad y confianza al nadar.
La natación, deporte para mantenerte en forma, te permite tener el control de tu peso y lograr un estilo de vida saludable y equilibrado. Puedes practicar este deporte mínimo durante media hora para quemar calorías.
En Esqualos nos interesamos por enseñarte a nadar de la mejor manera, nuestros profesores te ayudarán a conseguir tus objetivos.
Contáctanos, si estás interesado en clases de natación.
Visita nuestra escuela de natación
Esqualos, escuela de natación en Cancún